Sobre Nosotros

¿Quieres trabajar en tu propio negocio? FRANQUÍCIATE

Suit es un nuevo concepto de negocio, un multiespacio de belleza en el que sea introducido la moda de la mano de la estética. La creciente preocupación por la imagen personal nos ha impulsado el sector de la belleza y la moda, donde Suit se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo una de la empresas con mayor proyección del mercado.

El sector de la belleza ha mostrado un crecimiento sostenible en los últimos años a un ritmo de crecimiento de casi el 10%. La facturación de los centros de estética en España supuso, en el último año, 450 millones de euros.

Las principales cadenas de establecimientos han incrementado su cuota de mercado en los últimos años, tanto en número de locales como en volumen de negocio.

La tendencia que han seguido los centros de estética y moda en la última década en países como Estados Unidos, Alemania e Italia, refuerzan nuestras previsiones de crecimiento para los próximos años.

 

Somos una empresa dinámica y profesional, que ofrecemos el servicio mejor y mas completo.Estamos en constante expansión, evolucionando y sumando un gran número de franquicias a nivel nacional.

Franquiciate

Te invitamos a que seas parte de un proyecto empresarial ambicioso y novedoso, en el que podrás desarrollar tus propias ilusiones.

Para ello te ofrecemos: