Services

  • Pedicura + Esmaltado Semipermanente

    La novedosa técnica del esmaltado permanente, ha revolucionado por completo el mundo de las uñas. Se trata de un tipo de esmalte permanente, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillan que caracterizan a las uñas esculpidas. Gracias a nuestras técnicas de aplicación y a la calidad de nuestro productos, podrás disfrutar de unas manos y unos pies perfectos durante mas de tres semanas.

  • Cosméticos

    Nuestra cosmética de diversas marcas utilizan las propiedades beneficiosas de las
    hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

  • Extensiones Pestañas 1×1, 2D, 3D, 4D, 5D

    Las extensiones de pestañas forman parte de un procedimiento estético que consiste en colocar extensiones sobre nuestras propias pestañas con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor abundancia de las mismas, intensificar su color y aumentar la curvatura.

  • Pedicura Spa

    Una de las estrellas de nuestro centro es la pedicura SPA. Deléitate con 45 minutos de relajación, hidratación profunda y exfoliación intensa. En este tratamiento resaltará de forma espectacular la belleza de tus pies. Si además, quieres potenciar la duración de tu esmaltado, complementa las pedicuras con el esmaltado permanente, y realízatela al menos una vez al mes.

  • Uñas Semigel

    Nueva fórmula que protege tus uñas. Este novedoso tratamiento ha revolucionado por completo el mundo de las uñas. Consiste en aplicar una fina capa de gel sobre el largo de tu uña y que no sólo consigue un refuerzo extra para ellas, sino que a parte de su larga duración, al aplicar el esmalte permanente hace que su acabado sea ESPECTACULAR.

  • Uñas de Gel

    Manicura + Uñas Gel Luce unas uñas más largas y brillantes. Este tratamiento puede ser utilizado para alargar tu uña, crear superposiciones de puntas y para cubrir uñas rotas, ademas puedes elegir desde el tamaño hasta la forma que quieres que tengan. Te proporciona un acabado fino y permite que te olvides de tus uñas por largo periodo de tiempo

  • Esmalte Permanente

    El Esmaltado Permanente la novedosa técnica del esmaltado permanente, ha revolucionado por completo el mundo
    de las uñas.Se trata de un tipo de esmalte permanente, que se aplica de forma rápida y fácil, y
    que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. Gracias a nuestras
    técnicas de aplicación y a la calidad de nuestros productos, podrás disfrutar de unas manos y
    pies perfectos durante más de tres semanas..